Sergi Arola será uno de los próximos invitados al estelar de Chilevisión, "Podemos hablar", el mismo que es conducido por Jean Philippe Cretton. Allí el famoso chef ventiló inéditos detalles de su vida personal y profesional.
En ese sentido, Sergi Arola estuvo repasando junto a Jean Philippe Cretton y los demás invitados del programa, alguna de las travesuras que habría hecho en su juventud junto a sus amigos llegando a sorprender a todo Chilevisión.
¡Lo que nadie sabía!
"Yo era un chico, del instituto, no especialmente, guapo, listo, no especialmente apto para el deporte. Entonces, los chiquillos así acabamos con el tema de la música", comenzó diciendo Sergi Arola, recordando aquellos momentos de su adolescencia.
Tras cartón, el famoso chef chef Sergi Arola señaló: "Como nosotros no teníamos Rocker con los que nos cruzabamos, habían unos ingleses. Para que te hagas una idea, yo acabé con el casco puesto, con la mala en la mano, con la moto metida adentro del bar agarrándonos a tortas".
"Acabamos durmiendo en el campo".
Entre risas, la reconocida figura de "El discípulo del chef", cerró: "Cuento corto, acabamos durmiendo en el campo, tirados en el suelo, escondiendo las motos entre los árboles, porque nos seguía la policía municipal. Yo encantado, me la pasé muy bien".