Karen Doggenweiler tiene un compromiso fuerte con la ciudadanía, además del de comunicar a través de los medios. La presentadora busca aportar ese “algo más” con pequeños actos significativos. Prueba de ello fue una reciente historia de Instagram, en la que visibilizaba una rifa organizada. “Los invito a conocer el caso de Luis y poder ayudarlos con la rifa organizada”, expuso la fiel compañera de vida de Marco Enríquez Ominami.
El sorteo tendrá lugar el día de hoy y desde la página de Instagram que compartió la famosa Karen Doggenweiler, “Rifaluis”, explicaron en qué consistía la causa. Luis es un estudiante de Ingeniería UC, “marido de Ingrid y padre de Laura”.
El pasado mes de mayo padeció un ACV por el que tuvo que permanecer en la UTI. “Actualmente, Luis se encuentra en casa, pero sin capacidad de habla, ni movilidad”, explican en redes sociales.
"Será un proceso largo".
El caso divulgado por la presentadora Karen Doggenweiler requiere ayuda inmediata por parte de la comunidad. “La rehabilitación será un proceso largo. Esta rifa busca costear los muchos remedios, el alimento especial, los terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, fonoaudiólogos y muchos otros gastos necesarios para su recuperación”, cuentan desde el Instagram “Rifaluis”.
El coste de la rifa es 2.000 pesos
El coste de la rifa es 2.000 pesos. “Podrás participar por increíbles premios”, es la promesa que recoge la página. Con esta difusión, la conductora Karen Doggenweiler demuestra una vez más el increíble compromiso que tiene con la ciudadanía para tratar de que cada chileno esté un poco mejor.