En la noche del pasado jueves 14 de julio, “Gran Hermano” recibió en la casa a Sebastián Ramírez, quien llegó al certamen para quedarse, y comenzar a formar parte del grupo de concursantes que sueñan con llegar a la gran final.
La llegada de Sebastián Ramírez ya ha empezado a causar algo de revuelo, pues a las pocas horas de haber ingresado, el exchico ‘reality’, ya lanzó algunas declaraciones que han sorprendido a los seguidores del programa que sale por la pantalla de Chilevisión.
Sucede que este mismo viernes, el concursante de 36 años, confesó que siente una fuerte atracción por una de sus compañeras. El comentario lo hizo durante una conversación con Mónica Ramos, cuando ambos se encontraban por la mañana en la habitación.
Según sus propias palabras, Sebastián Ramírez fijó su mirada en Maite Phillips, la joven estudiante de Ingeniería Comercial que en los últimos días se ha visto en vuelta en algunas polémicas dentro de “Gran Hermano”.
La encuentro bonita, simpática, es ‘pesa’ y a mí me gustan las minas pesadas.
“La Maite me encanta, me cae bien la mina, la encuentro bonita, simpática, es ‘pesa’ y a mí me gustan las minas pesadas, pero simpática. Pero eso, me entró”, le dijo el famoso a Mónica Ramos, de acuerdo a información brindada por “Página 7”.
Mónica Ramos se lamentó que Maite Phillips, podría convertirse en la nueva eliminada de “Gran Hermano”: “Está bien, y lamentablemente está en placa”, Ante esto, su compañero se mostró totalmente convencido que no será ella la elegida por la audiencia para dejar la casa.
La inesperada revelación de Sebastián Ramírez ocurrió poco después de que platicó con Maite Phillips, mientras cumplían una prueba del ‘reality’ que consistía en hacer tareas asignadas por sus compañeros durante veinticuatro horas.
Una conquista algo complicada
Las cosas no serán muy fáciles para el nuevo participante si aspira a conquistar a Maite Phillips, pues ella, al inicio de la competencia, contó que se encuentra en un vínculo amoroso desde hace tres meses, y ha asegurado que tiene un fuerte compromiso con su pareja.