Domingo 28 de Abril 2024
GARY MEDEL

Gary Medel conmueve a todo el país con un emotivo mensaje

La repercusión está siendo increíble.

Gary Medel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro futbolístico de Gary Medel ya está definido a partir de la oficialización de su pase al Vasco da Gama de Brasil. Su llegada es un hecho y el jugador de la Roja ya está en aquel país para enfocarse en todos los proyectos. Sin embargo, una última noticia y un mensaje vinculado a su familia, conmueve a todos los cercanos y ajenos a este mundo.

A través de los años, el amor entre Cristina Morales y Gary Medel se fue desgastando y todo terminó en una separación entre las dos personas. Así, la pequeña Alessandra, hija de ambos, quedó en medio y en manos de la mujer, con quien vive hasta el día de hoy. De este modo, el día sábado 15 de julio, la niña cumplió 8 años para celebrarlo alejada de su padre.

Gary Medel. Fuente: (Google).

Con una publicación en Instagram, Gary Medel dejó en claro que su cariño por su joven hija crece cada día más a pesar de la distancia que debe transitar en estos días. "Feliz cumpleaños, mi princesa. Solo decirte que te amo y eres mi todo", comentó el futbolista para además sumar fotografías de momentos con Alessandra y su pequeño hermano.

Gary Medel y su hija Alessandra. Fuente: (Instagram de Gary Medel).

Mediante los comentarios, muchos mostraron el saludo cordial a la joven que está pasando sus días con su madre, Cristina Morales, con quien Gary Medel tiene un buen lazo, cordial para el bien de los niños en común. Una actitud de admirar.

Gary Medel y su hija Alessandra. Fuente: (Instagram de Gary Medel).

También, Cristina Morales dejó un mensaje amoroso para su hija: "Te miro y pienso quién dio la vida a quién, reina de mi vida". Los halagos no paran y Alessandra parece haber tenido un buen cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, mi princesa".

La polémica

A pesar de este tierno momento, Gary no tuvo el mejor recibimiento en Brasil por unas declaraciones que no dejaron contentos a los simpatizantes del Vasco da Gama, cuando posicionó al equipo como el segundo mejor del país.