Sebastián Ramírez ha quedado en el centro de la mirada mediática en las últimas horas, y esto porque su inesperada incorporación a “Gran Hermano”, ya ha comenzado a dar mucho que hablar, por cuestiones internas y externas a la casa.
El pasado jueves 13 de julio, Sebastián Ramírez se ha convertido en el nuevo participante del certamen que sale por la pantalla de Chilevisión. A las pocas horas de su ingreso comenzó a coquetear con diferentes participantes, generando polémica.
Pero lo que ha causado un verdadero revuelo fueron las declaraciones que hizo la hija del chico ‘reality’, quien en un video que se publicó en TikTok, aparece junto a su madre, Valentina Saini, dejando en evidencia al concursante por no enviar el dinero suficiente para su manutención.
En el 2019, Sebastián Ramírez, que ha participado en varios ‘realitys’ reconoció en televisión que tiene una hija, de entonces 10 años, y confesó que no tiene un vínculo muy estrecho con la ahora adolescente, porque necesita dedicarse a su vida en los medios de comunicación.
Ahora, Valentina Saini compartió un video a través de su cuenta de TikTok junto a la menor, en el que se burlan del aporte de dinero que les hace el nuevo jugador de “Gran Hermano”, y dan a entender que debía enviar algo más para su pensión, pero no estaría cumpliendo.
Las palabras de la jovencita
“Dados los hechos de las cosas que se están comentando, partió la novela 3.0. ¿Qué opinas del ingreso de Sebastián, tu padre, al ‘reality’ ‘Gran Hermano’?”, preguntó Valentina Saini a la jovencita. Ante esto, su hija contestó con tono de humor: “Tírate un poco más po… no basta con lo que das cada mes. Si te fuiste… ven, dame po, dame“.
“Chile está muy caro“.
En el registro, que se viralizó rápidamente en las diferentes plataformas sociales, se oye a Valentina Saini justificar el pedido de su hija argumentando que “Chile está muy caro“, dejando así a Sebastián Ramírez en medio del escándalo que jamás habrá imaginado.