Chilevisión vivió una nueva despedida en su pantalla. La noche del domingo se llevó a cabo la cuarta eliminación del reality show "Gran Hermano", donde uno de los participantes nominados dijo adiós al programa de telerrealidad, por decisión del público.
Frente a las cámaras de Chilevisión, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez fueron mencionando a los participantes menos votados hasta nombrar, finalmente, al cuarto eliminado de "Gran Hermano".
El primer en salvarse fue Rubén, seguido de Trinidad. "Una votación impresionante de récord, es la que hemos tenido esta semana", señaló el rostro de Chilevisión Julio César Rodríguez. Luego de conocerse a los dos participantes que siguen en la competencia, Diana Bolocco anunció quién debía abandonar la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
"Una votación impresionante de récord, es la que hemos tenido esta semana".
¡Adiós!
"Por decisión del público, se va de la casa más famosa del mundo y se convierte en la cuarta eliminada de 'Gran Hermano Chile', Maite", expuso la conductora de Chilevisión en contacto con la casa, dejando entendido que Francisca Maira seguía en el reality.
Según el resultado certificado ante notario, Maite Phillips se quedó fuera de "Gran Hermano" tras recibir el 90,04 por ciento de las votaciones, mientras que Francisca Maira solo tuvo un 9,96 por ciento.