“Gran Hermano”, no deja de generar situaciones de tensión y polémica por sus romances o discusiones, pero algo mucho más delicado ocurrió en las últimas horas cuando un incidente ha puesto en riesgo a todos los participantes, y varios de ellos han mostrado su preocupación.
Sucede que durante este domingo 16 de julio los jugadores de “Gran Hermano”, tuvieron un serio descuido en la cocina, lo que terminó en la peligrosa situación, que por suerte, no pasó a mayores, y sólo fue un susto para los concursantes y la producción del certamen de Chilevisión.
Todo comenzó cuando los ocupantes de la casa estudio estaban compartiendo en el comedor, cuando de repente un paño de cocina se empezó a incendiar. Rápidamente, algunos se pusieron de pie y se acercaron para intentar apagar el fuego, pero fue Trini quien logró controlar todo.
La participante de “Gran Hermano” tomó el objeto con otro paño de cocina y lo echó al lavaplatos para ponerlo bajo el agua. Luego de eso Trini se mostró orgullosa ante sus compañeros por su impecable reacción y lanzó: “Esa tripulante de cabina”. Además agregó que sus profesores estarían orgullosos de cómo manejó la situación.
La repercusión en las redes sociales
“La Moni ni sabía qué pasaba y ya estaba re asustada”.
Como suele ocurrir con todo lo que sucede en “Gran Hermano”, el incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, y hubo quienes destacaron lo hecho por Trini, pero también muchos marcaron el susto que se vio en Mónica Ramos: “La Moni ni sabía qué pasaba y ya estaba re asustada”, escribió uno de los internautas.