Rodrigo Sepúlveda fue una de las muchas personalidades que hicieron público su repudio ante las desafortunadas palabras que tuvo la diputada María Luisa Cordero en contra del ministro de Educación, Marco Antonio Ávila. Por otra parte, también aparecieron voces de apoyo a la doctora, creando una importante grieta en la farándula.
El comediante Claudio Reyes fue uno de los que se atrevió a afirmar que estaba de parte de la doctora Cordero y que compartía sus dichos. El humorista cargó además contra Rodrigo Sepúlveda, y aseguró que perdió su admiración por el periodista de Mega.
“A la doctora Cordero la apoyo 1.500 por ciento”, sostuvo el exintegrante de “Jappening con ja” en el programa “El Ricky opina”, sumando su voz a este intenso debate que ya lleva varios días en los medios y las redes sociales.
“Aquí lo importante es la verdad que se instaló”, dijo Reyes. Asegurando que se trata todo de algo que se “instaló” desde la izquierda. “Y se agarraron tantos imbéciles, incluso uno del Mega, el Sepu”, comentó en referencia a Rodrigo Sepúlveda.
"Lo importante es la verdad que se instaló".
“Yo lo admiraba, pero ahora ya no lo admiro más”, comentó el comediante, que sostuvo que el periodista Rodrigo Sepúlveda “agarró el mismo argumento: ‘acá cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera’. Si no estaba hablando de eso la señora”, sostuvo respecto a las polémicas palabras de María Luisa Cordero.
Un tema sensible
Además, pidió que la educación sobre género y salud reproductiva se debe dar en los colegios, “como la tuve yo, pero a los 13 años, en octavo básico, no a los 5”. Por último, insistió en que desde la “izquierda lograron meter esa verdad que es mentira”.