Lejos ya de Arturo Vidal y sus escándalos vinculados al fútbol, Marité Matus, la expareja del futbolista de la Roja, decide pasar sus días aprovechando para viajar por todo Europa y hacer una pasada por Barcelona, donde decidió tomar una fotografía que está causando revuelo y cierta confusión.
Se trata de nada más ni nada menos que de una imagen de Marité Matus con Gerard Piqué, el excompañero de su expareja en Barcelona, con quien se encontró de manera casual según da a entender la mujer. Ambos estaban acompañados por sus hijos y la mujer subió todo a su cuenta de Instagram.
El motivo del viaje por parte de Marité Matus y su hijo tiene que ver con un control rutinario debido a un padecimiento del joven, pero nadie imaginaba que el encuentro con Gerard Piqué y Milan Piqué, el hijo de Shakira, iba a darse de este modo.
Todavía es una incógnita si el lazo es cordial entre Piqué y la mujer o si fue pura coincidencia por presencia del joven invitado a la "Kings League". Lo que si es cierto es que Alonso, el hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, está muy cerca de todas las amistades que hizo en sus años viviendo en España cuando era niño.
La actualidad de Vidal es algo compleja y su pase al Atlético Paranense significó un problema gigante con Jorge Sampaoli, quien fue el encargado de llevar a la gloria a la Roja durante el año 2015.
La imagen cae como una sorpresa para todos.
Los halagos
Junto a Milan, Marité decidió soltar varios halagos al joven y a Shakira, la cantante colombiana. "Igual a su madre", comentó la 'influencer'.