Miércoles 1 de Mayo 2024
FERNANDO GODOY

Todo Chile conmocionado por la reacción de Fernando Godoy en “Bajo el mismo techo”

Qué sucedió con el actor.

Fernando Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy ha ocupado los titulares de varios medios en los últimos días, y esto porque Mega anunció que se haría cargo de la nueva temporada de “Bajo el mismo techo”, que fue estrenada este sábado 15 de julio, y que generó mucha repercusión.

Fernando Godoy, que ocupó el lugar de Rodrigo Sepúlveda, protagonizó en medio del programa, un especial momento que ha dejado a todos conmovidos, y es que no ha podido disimular su emoción luego de escuchar un particular testimonio.

Fernando Godoy. Fuente: (Google).

El actor viajó hasta la comuna de Chanavayita, región de Tarapacá, donde lo recibió la familia de Luis Araya y Judith Seymour. Durante su estadía, acompañó al padre a bucear, y también conoció a la fundación Semillas Sagradas.

Esta ONG, se encarga de brindar ayuda a más de sesenta niños para reforzar sus conocimientos y habilidades, y Fernando Godoy se conmovió profundamente al conocer la importante labor de Semillas Sagradas, y hasta se comprometió en convertirse en embajador para poder colaborar.

Fernando Godoy. Fuente: (Google).

Las lágrimas de Godoy

Pero esto no terminó allí, sino que el intérprete terminó por romper en llanto cuando escuchó el testimonio de Luis Araya. “Contento del fondo del corazón, imagínate poder ayudar a los niños, a más niños. Integrarlos, enseñarles, enseñarles de una manera diferente”, explicó el padre de familia.

Fernando Godoy. Fuente: (Google).

“Es que yo también fui niño, también viví en caleta, también tuve necesidades de pequeño".

Fernando Godoy le preguntó “¿Te gustaría qué alguien cómo tú llegara e hiciera eso por ellos”. “Es que yo también fui niño, también viví en caleta, también tuve necesidades de pequeño. Y también sé las necesidades que tienen los pequeños”, explicó el hombre.

En ese mismo sentido, añadió: “Como tenemos que normalizar la falta de agua, el mal olor del alcantarillado. Como tenemos que normalizar muchas cosas para ser normales, pero en realidad eso no es normal”. “Ellos tienen los mismos derechos que todos los niños y los mismos sueños”, sentenció Luis Araya