Martes 30 de Abril 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos enfrentó terrible momento y decidió romper el silencio

¡Lo contó todo!

Antonella Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos afrontó lo peor y decidió contarlo todo. El fin de semana, la reconocida actriz se trasladó hasta la urgencia de un centro médico porque estaba presentando problemas de salud. La información fue revelada, en principio, por el periodista Luis Sandoval en el programa de Instagram "Sígueme y te sigo", que comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar.

En el ciclo de farándula, el comunicador reveló que Antonella Ríos sufrió una crisis de pánico. "Durante este fin de semana lo pasó pésimo, mal, ella pensó que se iba a llegar a morir de esta crisis que le dio. Fue un momento bastante complejo porque ayer (sábado) a eso de 17.00 y 18.00 horas vivió una crisis de pánico que terminó en un centro de urgencias", expuso Sandoval, quien es compañero de trabajo de Antonella en "Me Late Prime".

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

¿Qué le pasó?

En conversación con "Página 7", Antonella Ríos rompió el silencio y destapó la verdad de lo que vivió. "En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir: 'Démosle, si no pasa nada', sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por los hijos, por el entorno, por la pega, por todo", inició comentado la panelista de farándula.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

En esa misma línea, la mediática manifestó que empezó a sentirse mal el viernes 14 de julio. "El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza", contó. "Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo", destacó.

"El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza".

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Viendo el escenario, Antonella Ríos no aguantó y corrió a urgencias. "Me preocupé por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice: 'No me puede pasar nada, tengo que estar perfecto'", enfatizó la famosa antes de agregar: "Ya no pude más y me fui a Urgencias. Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar". En la clínica, luego de someterse a una serie de exámenes, constató que se trató de una crisis de pánico.