Megamedia ha encontrado un gran espacio en “45 minutos con”. Allí, rostros de la señal se disponen a entrevistar a personajes nacionales en charlas más que interesantes. Denisse Malebrán fue la invitada en la edición de este lunes, donde conversó con José Antonio Neme.
Uno de los temas que ha tocado la vocalista de “Saiko” en su charla con Neme tuvo que ver con los motivos de separación de Thomas Kalbenn, el músico con el que se había casado en octubre del año pasado. Denisse Malebrán no ocultó sus emociones al respecto.
“En los últimos meses de lazo me enfrenté a un espejo que no quería enfrentar. Luego de eso me di cuenta de que ya no podía continuar”, se sinceró Denisse Malebrán frente a Neme. “Fue algo muy doloroso e inesperado. Siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes”, aclaró.
“Fue algo muy doloroso e inesperado".
Denisse Malebrán afirmó que sostuvo ese vínculo sentimental rememorando los momentos de felicidad que había vivido en pareja. “Estoy en un proceso de dejar la tragedia, o sea, soltar ese daño constante”, aclaró. “Y en ese proceso, escribo canciones para descargar mi pena. En agosto sacaré un nuevo disco, y desde mi lado más íntimo, estará retratada esta historia”, relató.
No lo duda
A sus 47 años, la artista no se cierra a la posibilidad de enamorarse una vez más. “De todas formas, entiendo lo complicado que es tener que comenzar otra vez. También tiene que ver con el estado emocional que tengas en el momento, porque hay personas que no pueden vivir solas. Desde mi mirada, me llevo bien con la soledad, pero me encanta tener a alguien que se preocupe de mí”, aclaró.