Juan Pablo Queraltó le dijo adiós por unos días a la pequeña pantalla. Es que el rostro de Chilevisión se tomó un descanso junto a su familia y así lo permitió ver desde sus redes sociales. Junto a su esposa, Fran Sfeir, armaron maletas y se mandaron a mudar acompañados por sus dos retoños.
Montado a su perfil personal de Instagram, Juan Pablo Queraltó se mostró pletórico desde sus vacaciones. "Nos preparamos para una gran aventura… iremos a la nieve… los niños por primera vez conocerán la nieve", exclamó el lunes y, pocas horas luego, entregó detalles sobre el destino que han elegido para relajarse de sus agitadas rutinas.
"Los niños por primera vez conocerán la nieve".
"¡Y llegamos a la nieve! ¡Felices de vivir esta hermosa experiencia!", partió detallando no sin remarcar la alegría de sus hijos: "Amador y Clemente fascinados… jugando… y con mi Fran observando este momento como algo sagrado que quedará por siempre en nuestra memoria".
Acto seguido, Juan Pablo Queraltó permitió saber que con su clan se encuentran en Pillán Centro de Montaña, en Pucón. "¡Un lugar increíble! Además, el día ideal", acotó no sin compartir varias fotografías tomadas a cielo abierto en las que el clan aprovecha por todo lo alto de una jornada marcada por la nieve, el ski y las sonrisas.
Una estrella en ascenso
Cabe recordar que fue a inicios de año que Juan Pablo Queraltó tomó la decisión de renunciar a "Contigo en la mañana", donde oficiaba de reportero estrella. Desde entonces, continúa al frente de "Sabingo", junto a Emilia Daiber, y hace pocas semanas debutó como conductor de uno de los programas satélite de "Gran hermano". Chilevisión confía en el periodista y, con tal de recargar energías para la segunda mitad del año, éste aprovecha de unos merecidos días blancos.