Cecilia Bolocco vive una realidad muy distinta a la que vislumbró cuando era la flamante esposa de Carlos Menem. Casada con Pepo Daire, ha creado la familia que siempre soñó con su pequeño Máximo. Para transitar este camino de rosas, la Miss Universo antes tuvo que atravesar uno lleno de espinas. Aunque puso todo de ella para que las cosas funcionaran con el político, no resultó. “Lo amo, lo respeto muchísimo, pero en definitiva su vida es la política y con suerte yo vendo después, en segundo lugar, con suerte. Y ahí también Máximo, con suerte en segundo luga”, dijo en su momento en “Mucho gusto”.
La ruptura definitiva de Cecilia Bolocco con Carlos Menem llegó en mayo de 2007 cuando la animadora protagonizó un escándalo de grandes dimensiones. El proceso legal de divorcio se aceleró. Máximo creció sin su padre. El año pasado, el joven dio una entrevista a la “Revista Velvet”, donde reconoció que no pudo conocer mucho al hombre que le dio la vida.
"Se hacía difícil".
“Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, contó, asegurando que no llegó a conocerlo mucho. Pese a que su historia de amor terminó en la nada, la famosa Cecilia Bolocco emitió un comunicado cuando supo que Menem había abandonado este mundo.
Cecilia Bolocco y su adiós a Menem
“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del adiós a Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo. Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”, apreció Cecilia Bolocco.
Lejos de las polémicas y el dolor, la famosa hoy camina del lado de un hombre que estaría dispuesto a todo por ella, Pepo Daire.