Daniel Valenzuela ha estado este martes en la TV, y ha brindado una sincera entrevista en la que ha abordado temas de los más personales, entre ellos, su vínculo actual con su hermano y sobrinos luego de un difundido desencuentro familiar.
Daniel Valenzuela mantuvo un diálogo con reporteros del programa “Hoy se habla”, de TVN. Allí contó cómo están las cosas actualmente con Cristóbal Valenzuela. Cabe recordar que hace unos años se generó un fuerte quiebre en la familia del comunicador.
Sucede que Cristóbal Valenzuela se involucró sentimentalmente y luego se casó con Paloma Aliaga, expareja y mamá de las hijas de Daniel Valenzuela. Pero parece que todos han dado vuelta la página y han podido encontrar la calma.
"Hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea".
“Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante”, aseguró el periodista.
Y en ese mismo sentido añadió: “Cuando ingresan nuevas vidas es vital, y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere”.
“Hay que soltar”
Para dar por finalizado el tema, Daniel Valenzuela manifestó tajante: “Hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda”.