El último episodio de "Informe especial" causó gran repercusión en el mundo futbolístico. En este marco, Juan Cristóbal Guarello no se quedó callado y expuso algunos datos que dejan a Charles Aránguiz y Fernando Felicevich en el centro de la polémica. Es que, al parecer, en La Roja hubo situaciones irregulares que afectaron a varios jugadores.
En una transmisión en vivo que realizó durante la velada de este martes, Guarello felicitó a Fernando Agustín Tapia por la investigación para "Informe especial" y sostuvo que él aportaría nuevos datos, con nombre y apellido. Asimismo, nombró a Fernando Felicevich, Charles Aránguiz y Leonardo Valencia en una polémica que sacude desde adentro a La Roja.
Fuente: (YouTube/ASB Candongazo).
El relato del periodista se remonta al millonario traspaso de Valencia al fútbol brasileño, más exactamente al Botafogo, hace unos años. Según explicó, en ese momento, cuando estaba en Palestino, el joven promesa era manejado por un empresario que se llama Edison Pereira, muy conocido.
Sin embargo, después de cuando Valencia se empieza a cotizar, empieza a ser acosado en el camarín de La Roja para que se vaya con Fernando Felicevich, y el que lleva la voz cantante es Charles Aránguiz. Se trata de una situación que está acreditada en Tribunales.
Empieza a ser acosado en el camarín de La Roja para que se vaya con Fernando Felicevic.
La presión del vestuario
Guarello sostiene que después de mucho hostigamiento, Leo Valencia deja botado a Pereira, quien le tenía listas cuatro propuestas (Una de ellas era Botafogo). Tras esto, Felicevich se hace cargo del jugador y toma la oferta que ya todos sabemos como propia. "Lo transfiere él porque se le da vuelta Leo Valencia convencido por otros jugadores de La Roja”.
Finalmente, el periodista sostuvo que este caso no es más que la punta del iceberg y lamentó que estas cosas pasen dentro de los camarines del seleccionado nacional. "Una cosa es que Felicevich te diga que vas a Europa. Y otra que el camarín de la selección chilena se use para reclutar”, sentenció.