Miércoles 8 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez reveló qué expolola lo ayudó a reconciliarse con su papá

Un reencuentro necesario.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se despidió hace poco tiempo de su padre. Esta semana contó en el matinal de Chilevisión cómo logró, con la ayuda de una polola, recomponer el vínculo con él y de esta forma compartir de la mejor forma sus últimos años de vida.

En un emotivo momento que se vivió en “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron a revivir recuerdos de la infancia. En ese momento, el animador decidió abrir su corazón, y le demostró a todo el mundo que nunca es tarde para abrir los sentimientos, pero siempre es bueno contar con alguien que ayude a dar ese paso.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

“A mí me pasó una cuestión ahora en los últimos días de vida de mi papá, que tenía pocos recuerdos de él de chico”, partió diciendo Julio César Rodríguez. Luego, contó que su hermano le envió un video, en el que el hombre durante su última hospitalización cuenta una anécdota de cuando el animador era niño.

Camila Nash. Fuente: (Google).

Acercarse a su padre

“Yo pensaba que a mi papá no le importaba mucho lo que a mí me pasaba, porque estábamos alejados, la separación con mi mamá y todo”, relató el animador de Chilevisión.  “A mí una pareja, una polola, me hizo volver a reconciliarme con mi papá, acercarme a él, porque nunca estuvimos peleados”, comentó.

"No quería participar y ella se daba cuenta".

Esa pareja es Camila Nash, que por estos días se encuentra viviendo en México, quien identificó algunas actitudes de Julio César Rodríguez, que podrían tener su origen en su conflicto con su padre. “Me ponía mal. No quería estar en situaciones, o veía cosas y me apagaba, no quería participar y ella se daba cuenta de esto”, dijo.

Fuente: (YouTube de Chilevisión).

Por último, el conductor recordó que en un viaje con Camila Nash por Concepción ella lo animó a visitar a su padre. “De esa visita nunca más nos separamos”, afirmó Julio César Rodríguez. “Me sentí orgulloso de él”, finalizó.