Una fuerte revelación fue la que hizo la periodista Paula Escobar durante la reciente emisión del programa "Junto a ti" transmitida por Canal Vive. En dónde la famosa abordó los detalles de su fuerte salida del matinal de TVN, "Buenos días a todos".
Al parecer, Paula Escobar recibió una incómoda y demandante petición por parte de un personaje directivo, algo que ella no pudo soportar y decidió darle un punto final a su vínculo laboral con dicho programa informativo.
El indignante pedido fue que Paula Escobar debía bajar de peso e imponer un poco más de presencia en el programa. "Yo tenía como 31 años, sin hijas, imagínate, era mucho más flaca que ahora, entonces que alguien te venga a decir eso...", comenzó diciendo la celebridad.
¡No lo pudo tolerar!
La decisión de Paula Escobar ante está difícil conversación fue inmediata, alejarse de la sintonía: "O sea, ¿no como? Y eso no va a pasar nunca. Le dije a este personaje, ‘entonces no te sirvo, chao".
"Entonces no te sirvo, chao".
Finalmente, Paula Escobar se mostró firme ante su idea de no permitir que nadie intente hundirla de esa manera. “Eso tiene que ver mucho en cómo es una, eso es súper importante”, señaló la famosa.