Lunes 29 de Abril 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica intentó escapar de la polémica pero sigue muy complicado

¿Irá a la cárcel?

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica nunca se imaginó que terminaría en la situación en la que se encuentra por estos días, arriesgando hasta terminar en la cárcel. El humorista fue demandado por unos comentarios muy fuertes que hizo respecto a supuestas irregularidades en una colecta de fondos para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones.

Desde el teatro de Caupolicán, su administrador, José Antonio Aravena, confirmó que presentó una demanda por calumnias e injurias en contra de Bombo Fica y de su representante, Claudio Riquelme.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

El demandante conversó con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde reveló que Bombo Fica intentó retractarse de sus dichos en contra del mencionado teatro luego de que se presentara la demanda, pero al final desistió de esta actitud debido a que su manager, Claudio Riquelme, “se negó” a ello.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

La polémica surgió porque luego del evento benéfico, del que participaron Bombo Fica y otras personalidades, se informó que se recaudaron 11 millones de pesos. De ese dinero se dijo que siete y medio millones de pesos “irían en ayuda de la localidad afectada por los incendios forestales”, mientras que unos 4 millones de pesos quedaron en el teatro para cubrir “los gastos operacionales” del evento. Esa suma fue la que generó la polémica.

Fuente: (YouTube de Mega).

En la justicia

El administrador del teatro aseguró que la polémica que se inició por los dichos, tanto del comediante como de su representante, se resolverán en tribunales. De todos modos, afirmó que también no hubiera habido necesidad de ir a la justicia si es que se retractaban y ofrecían disculpas públicas.

"Había una voluntad de Fica".

“Había una voluntad de Fica de hacerlo, a lo que se negó Claudio Riquelme”, reveló José Antonio Aravena, que lamentó que esta situación haya escalado tanto, teniendo en cuenta los motivos solidarios por lo que comenzó todo.