Este último viernes, Ariel Holan tuvo la posibilidad de despedirse de la Universidad Católica con una emotiva conferencia de prensa para sellar su salida del club. Así, el argentino de 62 años le puso punto final a su segunda etapa como director técnico “cruzado”.
Ariel Holan llegó por primera vez a la conducción técnica de la Universidad Católica en el 2019. En esa etapa conquistó el torneo de la Primera División del 2020 y en el febrero del 2021 empezó su camino en el Santos de Brasil, donde tan solo dirigió 12 partidos.
“Quiero agradecer a los jugadores, al equipo que estaba haciendo lo imposible por sacar esto adelante”, añadió el estratega en su conferencia de prensa de salida. “Estábamos todos de acuerdo en que esto era lo mejor. Lo mejor para el equipo, lo mejor para el club. Nosotros queremos siempre lo mejor para Católica”, aseguró.
"Nosotros queremos siempre lo mejor para Católica”.
“Estábamos de acuerdo que un cambio de energía va a ser positivo para el equipo”, dijo Ariel Holan prácticamente desbordado por la emoción. “Tenemos un muy buen plantel, a jugadores para que esta situación se revierta”, aseguró el entrenador trasandino.
Por la puerta grande
Ariel Holan se despidió con grandeza de la Universidad Católica. Juan Tagle, presidente de Cruzados, se lo hizo saber con un gesto de agradecimiento. “Es un técnico campeón con Católica, está en la historia, y también vino en un momento difícil. Esta va a ser siempre tu casa”, afirmó el directivo.