César Campos ha lanzado el dato que dejó conmovidos a todos, y que tiene que ver con una cuestión muy especial de su vida privada. El periodista fue uno de los invitados en la última entrega de “La Divina Comida”, y no se guardó de nada al referirse su presente.
En concreto, César Campos habló del proyecto más importante que tiene con su actual pareja, Diego Barrios, con quien contrajo matrimonio hace casi un año, y quien también estuvo junto a él en el espacio que sale por la pantalla de Chilevisión.
Ambos desvelaron que están en planes de agrandar la familia, y ya comenzaron los trámites para adoptar un niño. "Todas las adopciones se tienen que hacer por mejores líneas, exSename, de ahí tú entras a un periodo de evaluación. Nosotros lo empezamos a hacer este año, todo a través de Mejor Niñez", comenzó diciendo Diego Barrios.
De acuerdo a información brindada por “Plubimetro”, el marido de César Campos contó que ahora están dedicados puntualmente a recolectar todos los papeles necesarios para la gestión, y que además han empezado a participar en los talleres de paternidad: "Son súper bonitos porque te explican lo difícil y la responsabilidad que será", indicó Diego Barrios.
La importancia de la familia
"Los niños son un gran regalo en este mundo”.
César Campos tomó luego la palabra y explicó que anhelan adoptar a una niña, que su familia está siendo fundamental en este proceso: “Están caminando con nosotros”, señaló el comunicador. “A mi mamá le encantaría tener otro nieto o nieta más. Los niños son un gran regalo en este mundo”, cerró.