Wilma González ha acaparado los titulares en las últimas horas, y esto porque está pasando por momentos muy preocupantes, que ella misma ha dado a conocer este jueves 20 de julio a través de sus redes sociales.
La española utilizó una de sus historias de Instagram, para compartir con sus seguidores su angustia. Sucede que Noah, el hijo de 12 años de Wilma González, tuvo que ser ingresado a urgencias de un hospital por un cuadro de salud bastante complicado.
La exchica ‘reality’, que actualmente se encuentra en Chile tramitando su visa para regresar a Estados Unidos, en donde está ocupándose de algunos temas laborales, contó que Noah padece de una faringitis que, al parecer, se contagió durante los últimos días.
“Ayer (miércoles) de urgencias en la clínica. Después improvisamos una cama para convaleciente modo faringitis y así, mimarlo todo el tiempo”, publicó Wilma González en la citada plataforma social.
“Nadie se libra de los virus”
Se ha mostrado algo resignada por la situación que le toca transitar.
Wilma González se ha mostrado algo resignada por la situación que le toca transitar, pues ha considerado que es una estación en la que todos están expuestos a dolencias de este tipo, y sobre esto expresó concretamente: “En el invierno en Chile, nadie se libra de los virus”.