Domingo 28 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida echó al agua a la organización del Festival de Viña del Mar

Lo que no se cuenta.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida conoce mejor que nadie y de primera mano los secretos de la farándula chilena. Esta semana, en una nueva edición de “Me Late Digital” compartió cómo fue su experiencia como jurado del Festival de Viña del Mar, y dejó al descubierto algunos detalles que el público ni se imaginaba.

Todo sucedió mientras el conductor se sometió al bloque de su programa llamado “Preguntas Durísimas”. Allí le preguntaron sobre su experiencia como jurado en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde Daniel Fuenzalida estuvo cumpliendo esa función junto a Nicki Nicole, Juanita Parra y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Pregunta para Daniel. ¿Pagan bien como jurado del Festival de Viña?”, fue la consulta que le envió una seguidora desde Concepción, y allí el exanimador de TV Más, ahora en Zona latina, reveló que ya no se les paga, y que tienen que hacerse cargo de muchos de sus gastos.

"No paga nada".

De acuerdo con el testimonio de Daniel Fuenzalida, desde que la productora de Alfredo Alonso, el marido de Macarena Tondreau, se hizo cargo de la organización, ya no les pagaron más a los jurados.

Alfredo Alonso. Fuente: (Google).

Puros gastos

El animador contó que antes los jurados recibían un millón de pesos por día, pero desde hace tres años, la productora se hace cargo del alojamiento y el traslado. “Después que Bizarro tomó la producción, no paga nada. Es más, yo tuve invertir mucha plata, porque tuve que comprar yo lo trajes. Solamente te dan la estadía y los traslados. Tuve que pagar mi cuenta del hotel, de la comida digamos. Yo salí para atrás de alguna manera”, detalló.

Fuente: (YouTube Zona Latina).

De todos modos, Daniel Fuenzalida destacó que fue una buena experiencia. “Debo que decir que fue muy linda la estadía, fue muy buen hotel. Fue una buena habitación, entre Eduardo Fuentes y Gonzalo Valenzuela”, finalizó.