Un divertido momento fue el que protagonizó Antonella Ríos durante la reciente emisión de "Me late digital", en dónde los participantes abordaron la difícil situación de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.
Allí Antonella Ríos aprovechó para destapar una desconocida anécdota, de una ocasión en la que la famosa descubrió a su pololo engañándola, señalando que debió espiar al hombre en cuestión para descubrirlo.
"No me enorgullezco, pero sí uno podría hacerlo en un acto desesperado por buscar la verdad y la justicia. Yo lo fui a dejar al terminal de buses, ¡qué ingenua! Para que se fuera a la playa a trabajar. Lo fui a dejar, se bajó y se fue. Entonces, yo pasé cerca de su casa y vi su auto", arrancó diciendo la famosa panelista, Antonella Ríos.
Luego de esto, la curiosidad de la modelo despertó, por eso se quedó afuera de la casa de aquella pareja haciendo guardia: "Estuve tres horas, digamos que me di cuenta que había movimiento en la casa. Ahí los pillé, ‘¡Jajá, te pillamos po’, compadre!", soltó entre risas.
"El diálogo fue a garabato limpio".
¿Qué hizo al respecto?
Luego de esto, Antonella Ríos fue directo a encararlo: “El diálogo fue a garbato limpio, en un chileno profundo, hacia él, porque me había engañado de que iba a la playa, pero no estaba en la playa, estaba dando playa. Después tuvieron un hijo juntos, así que prescribió".