Marisela Santibáñez fue una de las más recientes invitadas al estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", en dónde la famosa abordó inéditos detalles de su su larga trayectoria laboral y su vida personal, en dónde protagonizó un emotivo momento.
Pues bien, mientras hablaba de su hija Marisela Santibáñez se sinceró en el programa y contó la dura realidad que atravesó su retoño al tener un duro padecimiento oncológico, destacando que la pequeña falleció a sus 7 años de edad.
Difícil momento
"Yo siempre lo he dicho, el dolor de un hijo no se supera jamás. Esa niña vino a darme una razón para seguir viviendo. Yo tengo la fortuna de nunca haber tenido depresión, no sé lo que es una crisis de pánico. Cuando Rafaela falleció, yo nunca me mediqué, lo viví en carne cruda", arrancó diciendo Marisela Santibáñez, evidenciando en difícil momento.
"El dolor de un hijo no se supera jamás".
En ese mismo sentido, la invitada al estelar de CHV, Marisela Santibáñez continuó añadiendo: "Hoy día creo que, con doce años, Rafaela tendría 19, pero siempre la voy a recordar con 7 años", luego de esto, la famosa recordó el duro momento de su partida.
"A las doce de la noche del día 27 de junio, con el papá de la Rafa, sabíamos que ya sus órganos no reaccionaban. El último impulso que le dieron al corazón ya no reaccionaba, y decidimos no más, no inyectarle nada más", cerró la celebridad, abordando el tema con angustia.