Domingo 28 de Abril 2024
FERNANDO FELICEVICH

Fernando Felicevich recibe una millonaria demanda de parte de Matías Campos Toro

El exfutbolista va por todo.

Fernando Felicevich. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Felicevich se hizo muy conocido en el mundo del fútbol al representar a jugadores de élite como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro para el empresario. El agente ha recibido un revés judicial que tendrá que afrontar en el futuro cercano.

De acuerdo a lo que ha informado “Mega”, el exlateral de Audax Italiano, Universidad de Chile y Universidad Católica, Matías Campos Toro, le exigirá a Fernando Felicevich una recompensación millonaria. Esto a causa de apropiación indebida y evasión de impuestos.

Fuente: (Google).

La demanda fue presentada el pasado 8 de julio en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. El exfutbolista pretende que Fernando Felicevich le pague 122.000 euros (112 millones de pesos). Esto corresponde a pagos realizados por el Granada de España, y el Udinese, de Italia, donde el también exjugador de La Roja se desempeñó como futbolista entre 2014 y 2017.

El exfutbolista pretende que Fernando Felicevich le pague 122.000 euros.

El problema

Matías Campos Toro señala que Fernando Felicevich y su asistente, Daniel Behar, recibían dinero que él debía percibir en concepto de su trabajo como futbolista en su tiempo en Europa. “La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile, en sus oficinas ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 1006, comuna de Vitacura”, se puede leer en la acción judicial.

Fuente: (Google).

“Luego me las entregaban mediante transferencia electrónica o en efectivo, todo de manera oculta. Esa era la manera en que eludían el pago de impuestos que correspondía pagar, ya que no quedaban registros”, añade Matías Campos Toro.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó el jugador, tenía cierto miedo a contradecirlos en aquel momento. Esto debido a que Fernando Felicevich tiene mucho poder en el fútbol chileno. Por lo cual, el temor se fundaba en que el agente podría perjudicar su carrera futbolística. Ahora que la misma ha terminado, el ex Universidad Católica busca recuperar lo perdido.