Fernando Godoy ha debutado en la conducción de “Bajo el mismo techo”, y su primera aparición ha tenido una gran trascendencia, pues el actor llegó a la localidad costera de Chanavayita, ubicada en la región de Tarapacá, y tuvo un emotivo encuentro con una familia que ayuda a niños carenciados a través de una fundación.
Cabe recordar, que “Bajo el mismo techo”, es el programa que sale por la pantalla de Mega, y por el cual Fernando Godoy debe vivir 48 horas con distintas familias chilenas; y en una entrevista reciente, el famoso contó sus primeras sensaciones por ser parte de este espacio, y desveló el gran apoyo que le brinda su familia.
“Al principio no quería verlo”.
En diálogo con “Página 7”, el intérprete empezó por contar cómo se sintió al verse en la TV: “Me daba un poco de vergüenza, siempre tengo miedo de cómo lo hago”, reconoció. Luego añadió: “Al principio no quería verlo”.
Fernando Godoy señaló que fue su esposa la que finalmente lo animó a que viera el programa: “Fue Ornella, muy orgullosa de mí, que me sentó y me dijo que lo íbamos a ver juntos. Estábamos en La Serena, con su familia”, detalló el artista en el reportaje.
Además contó que su pareja y madre de sus dos pequeños hijos se emocionó mucho el verlo: “Me felicitó, ella constantemente me está apoyando y dando fuerzas para que confíe en mí, y sienta que soy capaz de hacer este tipo de programas”, dijo.
La reacción de su hija
Fernando Godoy también habló sobre la curiosa reacción que tuvo su hija: “La Lua alcanzó a verlo un rato, pero como vio un par de comerciales, pensó que ya había visto el programa”, narró entre risas, y cerró: “Entonces cuando partió me dijo que ya lo había visto y se fue, pero los niños son así”.