Mauricio Israel ha recibido la acusación que probablemente nunca se vio venir, y es que su expareja salió a desmentir con firmeza unas declaraciones que hizo el presentador en los últimos días, y además desveló datos impensados sobre él.
En un programa de TV Más, Mauricio Israel comentó que desde hace tiempo no ve a su hija, y no por decisión propia: “Yo tengo un dolor gigantesco”, dijo, y añadió: "Estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija”.
“Muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación por el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada...”, señaló, dando a entender que simplemente no lo dejan ver a su hija.
Sin embargo, Marisol Gálvez, expareja y madre de Sara, la hija del animador de “Sígueme y te sigo”, negó todos sus dichos. En diálogo con “Plubimetro”, lanzó: “Sara reiteradas veces le ha escrito a su papá diciendo que lo quiere ver, que lo extraña, que se junten”.
"Para mí es muy triste ver cómo está mi hija, porque lo único que ella quería era ver a su papá”.
“Pero su papá no le contesta o le desvía el tema. Para mí es muy triste ver cómo está mi hija, porque lo único que ella quería era ver a su papá”, añadió Marisol Gálvez, quien reconoció también que a esta altura está agotada de todas las repercusiones de la situación, y lo que menos quiere es perjudicar a Mauricio Israel.
“No entiendo las excusas de Mauricio, pero creo que se está perdiendo a una niñita extremadamente buena, simpática, linda y sobre todo apañadora. Yo no voy a atacar a Mauricio, porque no son mis intenciones, pero la verdad es que lo que dice en la tele me choca y no me cuadra”, manifestó.
Qué sucede con el régimen de visitas
Marisol Gálvez lamentó el comportamiento de Mauricio Israel con Sara y manifestó: “No entiendo qué es eso tan terrible por lo cual no puede ver a Sara”. “Ella tiene un régimen de visitas las cuales Mauricio no ha cumplido hace años. Los papeles hablan más que las palabras, que diga de una vez por todas por qué no puede ver a Sara”, aseveró.