Un incidente reciente puso en apuros a uno de los rostros más conocidos de las teleseries expuestas por Mega en estos últimos tiempos. Como símbolo del canal y significante por su trama en la serie como actor, Max Salgado decidió dar a conocer su actualidad luego del hecho que pudo costarle más caro con respecto a su integridad.
Más conocido como Joselo en "Como la vida misma", Max Salgado confesó en sus redes sociales estar más tranquilo luego del incidente que tuvo en el mes de julio para distenderse de tanto trabajo. Aunque solo pasaron varios días, el actor de Mega informó las novedades de su salud para los seguidores preocupados.
"Tenía ganas ya de hacer deporte y de a poco me siento mejor. Poder volver a practicar esto me da alegría", comentó el rostro de Mega, Max Salgado, quien recibió elogios variados por Instagram.
La lesión de sus costillas le podrían haber significado un distanciamiento de las grabaciones en Mega, pero por suerte puede continuar avanzando con normalidad.
"Tenía ganas ya de hacer deporte".
Aunque los detalles del caso no fueron revelados, el actor evoluciona de forma positiva y esta es la verdadera noticia.
Detalles del trabajo
Las grabaciones seguirán y el personaje de Joselo y Thiago seguirán con su trama. Al parecer, Max y Francisco Dañobetia tienen una buena amistad y solo se fortalece con el tiempo.