En sus días alejada del país, Maura Rivera, la exRojo, famosa bailarina y actual esposa de Mark González, tiene situaciones de lo más particulares a partir de su labor como 'influencer'. En este sentido, desde Miami, la mujer decidió expresar en estas últimas horas una situación reprobable por parte de un supuesto doctor en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Pidiendo ayuda de forma especial, Maura Rivera reveló no estar exenta a los mensajes negativos en las redes sociales, algo habitual en estos días donde los comentarios abundan tanto para gente conocida como para cualquier otra persona. Desde la distancia, la bailarina mandó la denuncia y reprocha con contundencia la situación.
Y es que un supuesto doctor de apellido Zarnico está mandándole mensajes negativos y reprochables comentarios en su cuenta, la que podría ser una cuenta "fantasma" debido a que cuenta con cero seguidores y cero publicaciones.
Maura Rivera, cansada de estos casos de gente anónima lanzando esta clase de mensajes, decide demandar de forma pública al supuesto médico. En ciertas ocasiones, la esposa de Mark González ya se mostró en contra de estos casos y los reproches son constantes.
"Ayúdenme a reportar esta cuenta, por favor", comentó Maura Rivera en cierta parte confusa por no saber quién se encuentra detrás de la cuenta de Instagram.
"Ayúdenme a reportar esta cuenta, por favor".
Su presente
Aprovechando al máximo sus nuevos días en Estados Unidos, la mujer y su familia intentan aprovechar del verano en la ciudad y pasean constantemente por su nuevo barrio, alejándose así de los problemas que pueden rodear los casos.