Marisela Santibáñez rompió el silencio y ventiló lo que todos querían saber de su vida personal y profesional, recordando devastadores momentos de cuando perdió a su pequeña, además de abordar la vez en la que puso en riesgo su vida en una botilleria.
Todo sucedió en el punto de encuentro del famoso estelar de Chilevisión, "Podemos hablar", cuando Jean Philippe Cretton Philippe Cretton les pidió a sus invitados que dieran un paso adelante aquellas personas que habrían estado al borde de perder la vida. Allí fue cuando Marisela Santibáñez tomó la palabra.
¡Un tenso momento!
Todo sucedió cuando la celebridad, Marisela Santibáñez tenía 20 años: "De repente, escucho un grito, pero no logro definir qué es. Me di vuelta y hay una señora gritando: ‘¡Me robaron!’, pero cuando miro atrás dos tipos".
En ese mismo sentido, la invitada al programa recordó: "Vienen corriendo y me dicen: ‘mira para otro lado’, un tipo así de grande, y otro chico. Estos tipos se van a el auto que estaba estacionados al lado mío, se suben al auto, dije ‘voy a ver la patente y voy a llamar a mi compañera’. Miro la patente y me dicen: ‘Te dije que miraras para otro lado'".
"Ah no, no me dieron".
Finalmente, entre risas recordando el punto final de aquel peligro suceso, Marisela Santibáñez cerró: "Dije: ‘ya, voy a caminar’. El tipo del auto que va de copiloto me apunta. El tipo avanzaba y me apuntaba, y yo mirándolo. No, no me dieron".