El pasado domingo 16 de julio, la última edición de "Informe Especial" en TVN trajo a discusión un tema que parecía ya olvidado al respecto del caso del personaje tan polémico que significa Fernando Felicevich para toda la ANFP. Con cambios y movimientos extraños en sus vinculaciones con la asociación, el representante decidió responder al canal.
A través de sus redes sociales, Fernando Felicevich decidió defenderse contra TVN para enmudecer a todos y generar todavía más controversia. El informe realizado por Fernando Agustín Tapia, el periodista del canal, lo colocó como uno de los responsables de la debacle del fútbol nacional, con preferencias económicas por encima de las deportivas.
"Una cosa es investigar y buscar la verdad. Otra cosa es difamar y hacer daño con mentiras intencionadas, que es muy diferente y no está bien", comentó Felicevich sobre TVN y su equipo de "Informe Especial".
De esta forma, el representante se quiere mostrar como inocente y catalogar a todo lo expuesto por medio del material audiovisual como falso. "Señalo con total tranquilidad que las imputaciones no son efectivas y solo me defenderé y demostraré la verdad", comentó para cerrar su versión.
"Las imputaciones no son efectivas".
Es extraño leer una defensa por parte de Felicevich, sabiendo que se trata de una persona perfil bajo, pero esta situación contra un canal del tamaño de TVN lo pone contra las cuerdas.
Más denuncias
Además de esta defensa, un jugador de la Universidad de Chile habría denunciado a Televisión Nacional por este informe y por exponer ciertos datos. Hasta el momento no se conocen más detalles.