Mauricio Israel volvió a sacudir los titulares de la prensa de farándula, luego de los audios que salieron en la luz en el programa de farándula "Qué te lo digo", que se transmitió la noche del domingo con la participación de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.
En el ciclo de farándula de Instagram, los periodistas de farándula tomaron contacto con la exesposa de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, quien facilitó varios audios del panelista de "Sígueme y te sigo" de TV Más, entre ellos, un duro mensaje a su hija Sara.
¡Audios impactantes!
En el registro presentado en "Qué te lo digo", se escucha decir a Mauricio Israel: "Sabes qué Sara, ya no te quiero ver, la verdad no te quiero ver. O sea, que tú me digas que no confías, que no te sientes segura conmigo, hasta aquí llegamos, Sarita. Se acabó".
"Que tú me digas que no confías, que no te sientes segura conmigo, hasta aquí llegamos, Sarita. Se acabó".
En otro audio, el también conductor de "Círculo central" increpó directamente a Marisol Gálvez y lanzó duras ofensas. "A quién le vienes a faltar el respeto imbécil. Cuando no eres capaz de contestar el teléfono, cobarde y pones a un animal que no da la cara, no da el nombre a insultarme. ¿Qué te has creído? Que me saca la madre y yo por decirte estúpida que es lo que eres no más. Ten cuidado, Marisol, ten cuidado con quién te estás metiendo y sabes qué mas, sigue buscándome, sigue buscando a la Paola, que nos vas a encontrar", señaló Mauricio Israel.
En esa misma línea, Sergio Rojas reveló que Mauricio Israel miente al decir que no puede ver a su hija, ya que unos documentos legales establecen que puede ver a su hija Sara y compartir con ella un año por medio en las festividades y a su vez en vacaciones de invierno.
"Cuando él dice que no tiene oportunidad de ver a su hija es una mentira porque está tipificado ante la ley", enfatizó el comunicador, dejando entrever que Mauricio Israel mintió en el programa "Sígueme y te sigo" al decir que "siento un dolor gigantesco" porque "desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija".