Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir aparecieron en el último capítulo de “La Divina comida” especial parejas. Los famosos abrieron las puertas de su hogar y su corazón. Fueron los últimos del espacio en recibir a sus comensales. Los famosos realizaron un ‘tour’ por su casa, mostrando algunos de los lugares que más les gustaban. El primer rincón que enseñaron ante las cámaras de Chilevisión fue una pared, donde había 3 cuadros colgados alineados en forma vertical. Estos cuadros tenían dibujagos unos pulmones, un cerebro y un corazón.
Para Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, este es un lugar de la casa sagrado y con un fuerte significado. “Este lugar es muy importante en nuestra casa, porque sentimos que este es el mantra para entrar en este hogar".
"Respirar profundo, pensar y ser amable”, comunicó la cantante. Hubo otra pintura de su residencia que resaltaron y estaba vinculada a la presentadora de TV Más.
"Es maravilloso".
“Ese cuadro es maravilloso, (se llama) ‘La Cantante’, que tiene un poco que ver con la Fran, ella es cantante. Y lo importante es que también tiene este espacio para nosotros, que aquí es donde se hacen los karaokes y en este lugar se hace música”, expresó Juan Pablo Queraltó. Todavía había más pinturas, pero Fran Sfeir y su marido quisieron resaltar una que fue regalo de Don Francisco.
La bella y acogedora casa de Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó
Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó tienen el privilegio de contar con una casa con un amplio plato y piscina. “Cuando llegamos a esta casa, vimos esta piscina, vivimos este patio, dijimos ‘aquí podemos estar para siempre’”, valoró el conductor de CHV. Con tanto amor, su casa solo podía ser un espacio acogedor y cálido.