Lunes 29 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal quedó en jaque ante la advertencia de Juan Cristóbal Guarello

Se dieron con todo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no se guardó nada a la hora de criticar a Juan Cristóbal Guarello. El futbolista, junto a su colega Fabián Orellana, le dijeron de todo al periodista luego de que el comunicador lanzara fuertes acusaciones contra el representante argentino Fernando Felicevich.

En una transmisión por Twitch, Arturo Vidal y Fabián Orellana cargaron con todo lo que tenían en contra del periodista. Esto luego de que Guarello acusara a varios integrantes de la Selección de Chile de haber estado reclutando jugadores jóvenes para el mánager trasandino.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

“Con suerte sabe caminar”, “este Guarello cree que se las sabe todas. No jugó nunca a la pelota”, “no está ni titulado de periodista”, fueron algunos de los comentarios de los futbolistas, completados con garabatos irrepetibles.

A través de su programa en Direct TV, Juan Cristóbal Guarello decidió responderle a Arturo Vidal y Fabián Orellana. “Una cosita ‘Tigre’”, le dijo el periodista a Vïctor Cruces, pidiéndole permiso para hacer su descargo. “Hoy día fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana”, dijo el comunicador, que se centró en el modo de expresarse de los jugadores.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

Contundente respuesta

“¿Una década en Europa, en la cuna de la cultura occidental, para hablar así?”, se preguntó, y repasó los países del viejo continente por donde pasaron cada uno. “Una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera. Qué triste”, insistió.

"Qué triste".

Por último, le dejó una advertencia a Arturo Vidal, sugiriendo que tiene información importante que podría saber en su contra. “Después, cuando pasen los años, porque también se vive como se habla, no reclamen de como terminan”, advirtió.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

“Y tú Vidal, que tanto defiendes a tu empresario, yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga. Una cartita aquí. Algo que yo sé, que no tendría que saber. ¿Quién me lo contó?”, finalizó dejando sembrada la duda.