Las últimas informaciones que causaron gran remezón a nivel nacional a horas del mediodía llegaron desde un nuevo robo que sacudió al Gobierno, precisamente al Ministerio de las Culturas, donde se sustrajeron otra vez dos computadores, tal y como sucedió en el Ministerio de Desarrollo Social hace poco más de una semana. Frente a esto, Rodrigo Sepúlveda decidió hacer eco del caso y no perdonó a nadie.
A través de un móvil directo desde el propio MIDESO, se dio a conocer la noticia de que un nuevo robo había ocurrido en el Ministerio de las Culturas en simultáneo que los propios periodistas de Mega se ocupaban de cubrir las declaraciones recientes del Ministro Giorgio Jackson. Rodrigo Sepúlveda, con un enojo espontáneo, digno de la sorpresa de la noticia negativa, empezó a tirar contra todos con duras críticas que traerán repercusión.
A continuación, el periodista Rodrigo Sepúlveda comenzó a desarrollar el hecho de forma detallada con los datos de último momento: "Dos computadores de finanzas fueron sustraídas de la Subsecretaría de Patrimonio del Ministerio de las Culturas", comenzó diciendo. Después, para esperar actualizaciones de parte de carabineros, el comunicador de Mega decidió opinar al respecto sin filtros.
"Mi pregunta es: ¿por qué tu entras a un Ministerio a robarte un computador?", con énfasis, comenzó a desarrollar el propio Rodrigo Sepúlveda todo lo que tiene que ver con su crítica al Gobierno. Añadió: "¿Qué es lo que tiene valioso esto? Información, nada más. Sino por qué voy a querer entrar a robarme computadores, encima son del área de finanzas".
"¿Qué es lo que tiene valioso esto?".
Luego, la periodista en el lugar añadió la información de que el hecho no es reciente, sino que sucedió durante la tarde del día lunes, para que la denuncia llegase recién el día martes por la mañana.
Más enojo
Sepúlveda, crítico constante con el accionar de los diferentes poderes, decidió sumar: "¿Acaso se oculta algo? Parece un chiste. ¿En qué país estamos viviendo?".