Entre tanta sospecha y especulaciones, Wilma González confirma el dato preciso de su futuro a través de una de sus últimas publicaciones en Instagram. De esta manera, la modelo y conocida exchica 'reality' comentó por qué daría el paso final para despedirse del país y el destino tampoco sería su natal España.
La noticia de una supuesta partida de Wilma González hacia Miami no pareció caerle bien a Gonzalo Egas, expareja de la mujer, debido a que el propio hombre está muy encariñado con quien es su hijo adoptivo, Noah. Al parecer, el problema es más profundo de lo que se esperaba y la modelo lo ha hecho saber en esta reciente explicación que deja en la red social.
Acompañada de una fotografía en las playas de Miami, tomadas por el actual novio, Wilma González dejó en claro que está en sus planes vivir lejos de Chile y acercarse a Estados Unidos, pero que todo está un poco tardado debido a los conflictos burocráticos y razones familiares. Con estas palabras, confirmó no tener problemas con sus familiares ni los de su pareja actual o su expareja.
Además, comentó estar orgullosa de su novio y su hijo Noah del que está contenta de acompañar en cada paso que da en su vida de joven. "Todo llegará como tenga que llegar y en tiempo preciso", escribió también Wilma González para cerrar con el mensaje claro.
"Todo llegará como tenga que llegar".
Después de este descargo, Wilma y Gonzalo Egas deberán evaluar bien el futuro de su hijo y buscar lo mejor para el joven. Lo que está en evidencia también es la buena predisposición de ambos para resolver todo sin generar conflictos.
Más detalles
La nueva vida de González la encuentra con su pareja Nicolás Seguel, con quien ya se encuentra casado y listos para dar nuevos pasos en Miami.