Chilevisión lo sacó de su pantalla y ahora afronta difícil momento. Se trata de Fernando Altamirano, mejor conocido como Bambino. El quinto eliminado de "Gran Hermano" no la está pasando bien, pues después de salir del reality show ha tenido que lidiar con el rechazo y hasta el odio de mucha gente.
En conversación con "ADN", el exintegrante del programa de telerrealidad de Chilevisión señaló que el impacto que generaron sus bromas y dichos hacia Bigote, el perro de "Gran Hermano", le terminó pasando factura. "Han sido horas complejas, no me esperaba lo que ha pasado, la realidad que estoy viviendo, hablo por el caso de Bigote", indicó Fernando Altamirano.
¡Rompió el silencio!
En esa misma línea, el exparticipante enfatizó: "Al llegar acá y enterarme de que sí fue grave y que fue un tema país, la verdad es que en mi casa, descansando, hice un mea culpa, pedí disculpas en el panel. Han sido horas de mucha reflexión, sigo en la misma sintonía, creo que sinceramente me equivoqué; la falta de experiencia".
Sobre su paso por el reality de Chilevisión, el joven reveló que fue totalmente negativo. "Creo que me restó, porque me mostraron o quedé como una persona que quizá no le gustan los animales o un machista, que no lo soy", remarcó.
"Me duele haber quedado como una persona mala".
Asimismo, enfatizó que le duele haber quedado como una mala persona por lo que sucedió dentro de la casa estudio y por lo que se mostró en la pantalla de Chilevisión. "Yo no te digo que soy perfecto, pero tengo un buen corazón, siempre ayudo a los demás, a gente le regalé ropa. A mí lo material no me importa, soy de muy buen corazón, entonces me duele haber quedado como una persona mala", subrayó.