Luis Jara se sumó a las personalidades de la canción que mostraron su respeto y admiración en la despedida de Cecilia “La Incomparable”. La artista falleció esta semana, y el cantante, que se encuentra viviendo en Miami, recordó el vínculo tan cercano que tenía con su colega, y cómo lo ayudó a darle una gran sorpresa a su suegro.
Con mucha emoción, Luis Jara conversó con “Hoy se habla” de TVN, durante los funerales de la artista. Allí, recordó que ella era oriunda de Tomé, al igual que la familia de su esposa, Silvina Hasbún, e incluso contó una historia muy divertida y emocionante que compartieron juntos.
“Mi suegro tuvo una vinculación muy cercana con Cecilia porque son de la misma edad”, partió contando Luis Jara, “cantaron juntos; toda esta historia en la familia fue muy importante”, detalló además el cantante.
El intérprete recordó que en algún momento “me acerqué a Cecilia porque le celebré los 70 años a mi suegro en mi casa”, ya que “le hice una fiesta sorpresa”. Para darle un marco más importante a todo esto, contó que “le digo a mi señora ‘voy a traer a Cecilia a cantar a mi casa’”.
“Me pegué el pique y la convencí”, y reveló que “no fue difícil porque le tiene mucho cariño a mi suegro”. Y en el cumpleaños “la hago bajar por las escaleras cantando y mi suegro cae desmayado”, relató.
Una despedida emotiva
“Es muy emocionante cómo se ve la manifestación popular”, dijo Luis Jara mientras pasaban por la pantalla de TVN las imágenes del funeral. “Tengo los pelos parados”, comentó, “no hay ningún artista que no piense en su propia despedida”, dijo.
Fuente: (YouTube de TVN).
"Es el aplauso el mejor pago que puede recibir un artista".
“Me emociona, estoy emocionado, porque es el aplauso el mejor pago que puede recibir un artista, el cariño”, finalizó Luis Jara que, al igual que muchos otros artistas de su generación, reconoció el gran legado que dejó Cecilia “la Incomparable” Pantoja.