Entre tantos finales en Canal 13, lo que llegó al final también es la edición de este año de "Aquí se baila", el programa conducido por Sergio Lagos, el cual parece estar a punto de concluir y las preparaciones cada vez son más grandes. En este sentido, la despedida de uno de los rostros más característicos del ciclo llegó en estos últimos días y dejó gran remezón en los telespectadores.
Se trata de Fernanda Garcés, la joven que ganó el concurso de baile y comentó todo acerca de su paso por Canal 13 en lo que significó una experiencia gratificante en su vida, según sus propias palabras. En compañía de Rodrigo Canobra, su pareja de baile, la mujer decidió comentar toda su verdad para servir de ejemplo a futuro participantes.
"Aunque fui la más chica de la competencia, llegar a la final fue sorpresivo para todos", comentó Fernanda Garcés debido a las grandes actuaciones que dejó en el popular programa del 'prime time' de Canal 13. Con una consagración que dejó imágenes de llanto por parte de la joven, también confesó un recuerdo de su abuela, a quien le agradece por este gran regalo.
"En el velorio de ella me llegó el mensaje y, a pesar de la pena, dije que este era un regalo que me había mandado ella", develó Garcés para así afrontar con todo el desafío que le salió muy bien.
"En el velorio de ella me llegó el mensaje".
De esta manera, la emoción fue compartida y algo agridulce, ya que el recuerdo de la partida de su abuela siempre vino a invadir su mente. Fernanda, con sus 18 años, puedes sentirse orgullosa del gran campeonato.
La gran final
La pareja ganadora del concurso de Canal 13 fue la de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, pero quienes estuvieron al borde de triunfar en "Aquí se baila" también fueron Francini Amaral y Kike Faúndez.