Vale Roth sorprendió a todos sus seguidores, cuando en las últimas horas se volcó a sus redes sociales para desvelar una fuerte decisión que tomó, y para contar cómo se ha visto perjudicada por haber confiado en una profesional para realizar un importante cambio en su rostro.
Sucede que Vale Roth se sometió a una cirugía y contó su experiencia a través de un video compartido en las historias de su cuenta de Instagram. Según la exgimnasta, el lunes acudió a un centro de salud y le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.
No es la primera vez que la famosa habla de sus cambios estéticos, y anteriormente comentó que se había aplicado relleno en esta zona del rostro, y que fue engañada, pues en vez de que le aplicaran ácido hialurónico, le inyectaron este tipo de plástico.
“Tengo varios puntos, pero vamos súper bien”.
“La operación fue un éxito” comenzó diciendo Vale Roth. Además indicó que le quitaron los biopolímeros que tenía en la parte de arriba arriba y abajo del labio. “Tengo varios puntos, pero vamos súper bien”, relató la bailarina.
“Nos estafaron”
Vale Roth se refirió al problema que tuvo cuando le hicieron las aplicaciones estéticas: “A mí y a muchas mujeres nos estafaron, porque nos dijeron que era ácido hialurónico, ¡y nunca fue así!”, expresó.
Luego detalló que recientemente se enteró que la profesional que la intervino, está con prisión preventiva, pues sus procedimientos le costaron la vida a dos mujeres. “Yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy recopilando”, lanzó.
Más tarde, exchica ‘reality’ subió otra filmación, donde evidenció cómo estaban sus labios antes de la operación. “Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mis labios, ¡Pero quiero que tomen conciencia! Y qué mejor que mostrando mi realidad”, cerró.