Domingo 28 de Abril 2024
BELÉN MORA

Belén Mora tomó una decisión determinante después de las pifias en Viña del Mar

Nadie lo esperaba.

Belén Mora. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora fue una de las personalidades destacadas en la última edición del Festival de Viña del Mar. La humorista fue el tema de conversación durante varios días después de su presentación en la Quinta Vergara debido a que, aunque en un principio le fue muy bien y hasta recibió la gaviota, al final de su show también fue pifiada.

Esta semana se dio a conocer la entrevista que le realizó Pamela Díaz a Belén Mora. En el programa “Sin editar”, que hace “La Fiera” a través de su canal de YouTube, la comediante contó cómo la afectó la experiencia de Viña y la decisión trascendental y valiente que tomó después.

Belén Mora. Fuente: (Google).

Según dijo la humorista, después de esa experiencia, y que tuvo una enorme repercusión en los días posteriores en los programas de farándula, decidió tomarse un descanso y cancelar algunos eventos que tenía previstos.

Belén Mora. Fuente: (Google).

“Tenía cerrado todo marzo y abril con eventos que no se bajaron, muy bien pagados, y yo decidí suspenderlos porque necesitaba parar“, confesó la comediante. "Siempre me da miedo, me gusta el miedo, como que soy adicta a esa adrenalina. No me podría dedicar a algo que yo sé qué va a pasar todos los días”, agregó.

"Tuve más rating que Christina Aguilera”.

"Me pifiaron siete minutos, pero los otros 40 (minutos) tuve más rating que Christina Aguilera” destacó además Belén Mora sobre su paso por la Quinta Vergara. También, dijo que lo ocurrido no la afectó de forma negativa en su trabajo.

Fuente: (YouTube Pamela Díaz).

Vuelta de página

“No llama la atención para un evento de empresa que llamen a la que pifiaron. Si yo fuera gerenta de marketing, llamo a la Pame Leiva y no me llamo a mí, por razones obvias”, se sinceró. Por último, Belén Mora compartió que en marzo ya volvió con los eventos, y que ahora comienza una gira con rutina nueva. "A mí ya me pasó lo peor, más que eso no me puede pasar”, dijo.