Miércoles 1 de Mayo 2024
FELIPE RÍOS

Felipe Ríos paraliza a todo Chilevisión con un relato estremecedor

¿De qué se trata?

Felipe Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos fue uno de los invitados a la noche de “Podemos Hablar” en Chilevisión. Allí, el actor se animó a hablar de un aterrador incidente de carretera que casi le cuesta la vida a él, parte de su familia y a una pareja de amigos que viajaba con su bebé recién nacido.

De acuerdo a lo que le comentó el intérprete a Jean Philippe Cretton, el viaje comprendía desde Puerto Arenas a Puerto Natales. “Esto fue heavy, porque podría haber pasado a mayores”, destacó Felipe Ríos para dejar en claro que sobrevivieron a un grave suceso.

Fuente: (Google).

“Nos fuimos manejando en la carretera, son como tres horas y media, y se puso a nevar. Iba manejando la Lorena con la guagua recién nacida de cinco días, y de repente se empieza a ir el auto, empezamos todos a gritar”, contó captando la atención de todos. “Nos caímos en una zanja, nos empezamos a dar vueltas, con la guagua, los papás gritaban: ‘¡Mi hijo, mi hijo!’”, destacó.

Fuente: (Google).

“Después de tres o cuatro vueltas más o menos, el auto quedó, así como para el lado. Todos los vidrios quebrados”, comentó Felipe Ríos, destacando el frío que había en ese momento. “Y quedamos botados a dos horas del camino, para llegar a Puerto Natales”, prosiguió el actor.

“Después de tres o cuatro vueltas más o menos, el auto quedó, así como para el lado. Todos los vidrios quebrados”.

La solución

“Entonces, como a la hora del accidente, pasa un auto de un argentino. Le hicimos señas, le hicimos parar, y los argentinos se llevaron primero a la mamá, con su guagüita. A la hora siguiente seguíamos ahí en la carretera, asustados, y pasó un bus de turismo, me metieron a mí ahí, y como a las dos horas después, pasó otro bus y los pudo llevar a ellos”, relató dejando asombrados a los demás invitados de “Podemos Hablar”.

Fuente: (Google).

“Lo divertido era que los carabineros habían pasado el dato, ya todos sabían que nos habíamos dado vuelta. Menos mal nos salvamos todos, no pasó nada, estamos todos bien”, dijo Felipe Ríos para cerrar su relato.