Domingo 28 de Abril 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo por fin confirmaron lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez endulzó la red el pasado fin de semana con un registro junto a su esposa Paloma Armijo. “Buen finde chiquillada. Saludos manda mi polola”, expresó el conductor de Mega, junto a una fotografía con su pareja. Como era de esperar, su comunidad social enloqueció y dejó sus mejores anhelos. “Qué hermosa foto”, “bellos” y “hasta se parecen”, son algunos de los sentidos mensajes que recibieron.  

Ya llevan 14 años de matrimonio y, al parecer, la pareja conformada por Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo sigue tan unida como el primer día.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

En el año 2022, Paloma dejó un romántico mensaje por su 13 aniversario en sus redes sociales mientras que el famoso le dejó un cariñoso saludo en “Buenos días a todos”. 

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo, una pareja sin miedo a gritar a los 4 vientos su amor 

“¡Un año más! Ya son 13 desde ese momento. Más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes y tantas cosas más. Pero en el fondo seguimos siendo los mismos de ese día tan especial”, valoró Paloma Armijo.

"El regalo más lindo que me dio la vida es la Palomita".

El famoso Gonzalo Ramírez declaró en “BDAT”: “Cómo pasa el tiempo. El regalo más lindo que me dio la vida es la Palomita, que está cada vez más guapa. Sin ella no podría haber llegado donde estoy por ningún motivo”. 

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

En una nota de Paloma Armijo divulgada por “Buenos días a todos”, se reveló el origen de su romántica historia de amor. “A Gonzalo Ramírez lo encontraba muy guapo, desde que salía en la tele lo veía así. Lo conocí cuando entré a hacer mi práctica en el año 2006 al ‘Buenos días a todos’ empezamos a ser amigos”, contó Paloma. Cuando el amor llega de semejante manera, ¡no se puede parar!