Lunes 6 de Mayo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se atrevió a cumplir un desafío extremo

Comprometida por completo.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla se ha ganado el corazón de sus seguidores y de los televidentes, gracias a que deja todo de sí cada vez que le toca afrontar un desafío. La cantante y animadora visitó el sur del país y se animó a cumplir una prenda muy complicada, que logró sacar adelante, en buena parte también gracias a su sentido del humor.

Junto a un equipo del programa “De Paseo”, María José Quintanilla se trasladó hasta Punta Arenas, donde se lleva a cabo una interesante actividad, que consiste en sumergirse en las heladas aguas del mar de Magallanes. La animadora de Mega no dudo en ponerle el cuerpo a la cuestión demostrando estar dispuesta a todo.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Se trata de uno de los eventos más famosos de la región, conocido como “El Chapuzón del Estrecho”. El mismo se realiza desde el año 2008, y consiste en que un puñado de valientes se aventuran a zambullirse en las heladas aguas del sur en pleno invierno.

Si bien se trata de una actividad que se realiza el 7 de julio, María José Quintanilla no quiso dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia ella misma. De todas formas, y en puro chileno, advirtió que estaba con mucho frío, aunque se la veía usando un traje térmico para el agua.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram De Paseo).

Dos grados bajo cero

“Mi primera impresión, es que nunca había sentido tanto frío”, dijo la cantante apenas se metió en las aguas del Magallanes. “Lo que siento, es frío, es hielo. Aquí estoy, haciendo patria, porque Santiago no es Chile y porque a veces hay que ir al fin del mundo para hacer algo por primera vez”, aseguró.

"Aquí estoy, haciendo patria".

Luego, una persona que lucía apenas una bermuda de baño como si estuviese en el Caribe, sin sentir tanto el frío como la animadora de “La hora de jugar”, le alcanzó una bandera para hacer más épico el cierre del despacho.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram De Paseo).

“Desde Punta Arenas, en el estrecho de Magallanes, hay menos dos grados. Ahora sé cómo se sintieron Jack y Rose en el Titanic. Siento que me tirita hasta la muela”, cerró la cantante María José Quintanilla, que de verdad sintió las bajas temperaturas.