Cata Vallejos vivió un susto importante en las calles de Mallorca mientras aprovechaba su tiempo libre en el verano europeo. La ‘influencer’ padeció un incidente en las calles de la ciudad española a causa de un camión mal estacionado en una calle angosta. Al sobrepasarla, ocurrió un choque que, por suerte, no pasó a mayores.
Según le comentó a “LUN” en una reciente entrevista, Cata Vallejos viajaba en el asiento del acompañante y su novio manejaba. “Para pasar, teníamos que pasarnos hacia la otra pista, y venía de frente un camión también”, comentó la creadora de contenido.
“Tuvimos que básicamente chocarlo un poco (al camión estacionado) para poder pasar porque si no el que venía de frente nos iba a dar con todo”, agregó Cata Vallejos al relatar la arriesgada maniobra que su pareja realizó para evitar un mal mayor. “Nos iba a chocar de frente y ahí quedábamos”, destacó.
“Nos iba a chocar de frente y ahí quedábamos”.
Si bien Cata Vallejos señaló que era su culpa por haber chocado al camión estacionado, también remarcó que el vehículo de gran porte no tenía por qué estar en el lugar en el que estaba. El incidente no fue grave, pero si lo fue el impacto que sintió la ‘influencer’.
Quedó en anécdota
“Yo lo sentí fuerte en el sentido de que el auto absorbió todo esto, y de hecho quedó muy muy feo en el costado”, aseguró Cata Vallejos. “Fue más que nada el susto por el ruido y todo, pero a nosotros no nos pasó nada. A mí tampoco me pasó nada, así que por lo menos estuvo bien”, concluyó sobre lo sucedido en Mallorca.