Gissella Gallardo ha causado una importante sorpresa con declaraciones que realizó recientemente, y en las que se ha sincerado sobre sus comienzos en la TV, donde fue parte de programas como “La Divina Comida”, “Podemos Hablar”, “Qué dice Chile” y “Tal Cuál”.
Gissella Gallardo asistió junto su hija Matilda, al evento realizado por Corona y la academia de Mario Mezza. Allí la comunicadora habló con reporteros de “La Hora”, y contó un importante detalle que nadie se hubiera imaginado.
Sucede que la animadora se refirió a cómo ha sido para ella empezar a aparecer en espacios de la pantalla chica: “La verdad es que estoy muy contenta, porque se dio que fui invitada a TV Más, al programa ‘Tal Cual’ y me sentí súper cómoda”, comenzó explicando.
Y luego Gissella Gallardo admitió: “ Yo en un momento tuve un poco de fobia a la televisión”. Luego detalló que lo que sentía tenía que ver con “el tema de la farándula y todo lo que se hablaba, y la exposición”. “Me daba mucho miedo trabajar en televisión y las entrevistas”, lanzó.
No hacía reportajes “por vergüenza”
"Uno no sabe que te van a preguntar, que te van a decir".
No sólo eso confesó Gissella Gallardo, sino que señaló: “Siempre me habían llamado para hacerme invitaciones, pero nunca había ido a nada por vergüenza y por miedo”. “Porque uno no sabe que te van a preguntar, que te van a decir y esa exposición no me gustaba”, concluyó la famosa.