A más de un mes de su inicio, "Gran hermano" se convirtió en uno de los programas con más repercusión en redes sociales. Todos los días el reality es "tendencia" y miles y miles de personas debaten sobre lo que pasa dentro del ciclo. En este marco, una de las protagonistas indiscutidas es Coni, querida por el público, pero odiada dentro de la casa.
Sobre esto habló Francisco Halzinki, quien intentó abordar el suceso de Coni dentro del reality de Chilevisión. En diálogo con Página 7, el periodista calificó lo de Constanza en "Gran hermano" como un "fenómeno que va de la mano con quienes valoran la calidad humana que ella proyecta”.
Otro detalle que la hace muy querida por el público es la preocupación y el respaldo constante a su grupo de amigos. Esto quedó demostrado el vínculo que se quebró con Trinidad, ya que, pese a tener constantes problemas, nunca la votó. "El público valora esos códigos que Constanza aún mantiene", aseveró.
"El público valora esos códigos que Constanza aún mantiene".
En ese sentido, Halzinki explicó que la audiencia de "Gran hermano" "busca principalmente sentirse identificados con las personalidades que están dentro del encierro". Y los valores y actitudes de Coni cumplen con esa búsqueda de referente de imagen y opinión.
Fuente: (Youtube/Gran Hermano Chile).
Su vínculo con "Bigotes"
Un factor que también es muy beneficioso para Coni es su vínculo con "Bigote", la mascota de "Gran hermano". "No solo duerme con él, sino que se da el tiempo de jugar, enseñarle, y darle amor, lo que la gente valora de sobre manera", resaltó. Y para finalizar, agregó: "Podríamos decir que Constanza es mayoritariamente querida por mostrarse como una persona muy real y genuina".