María José Quintanilla hizo una confesión que remeció a todos sus seguidores. La reconocida animadora y cantante se ha caracterizado por mostrarse en sus plataformas digitales o en la pequeña pantalla como una persona alegre, divertida y entretenida. Pero resulta ser que, como cualquier ser humano, también tiene días complejos.
A través de una publicación en redes sociales, la presentadora de Mega, María José Quintanilla, dio a conocer públicamente que ha estado viviendo días difíciles, llenos de retos personales y pruebas que la han puesto, muchas veces, contra la pared.
¡Tiempos difíciles!
"Han sido días, semanas, el mes, difícil", escribió María José Quintanilla en una historia de Instagram publicada el sábado. "Todos los días poniéndome a prueba mi paciencia, mi pasión, mi fortaleza, mi fuerza. Y aquí estoy mejor haciéndome nanai a pesar que a veces soy el abominable hombre de las nieves", agregó la conductora del programa "La hora de jugar".
"Todos los días poniéndome a prueba mi paciencia, mi pasión, mi fortaleza, mi fuerza".
En el registro, aparecía la compañera de trabajo de Joaquín Méndez recibiendo cariño de su pareja Eduardo Carrasco, quien ha sido su apoyo y contención en los momentos más complicados que ha tenido que atravesar la intérprete de "Que te vaya bien bonito".
Esta semana, María José Quintanilla recibió una noticia que la sacudió por complejo, afectándola anímicamente. Se trató de la renuncia de Karla Constant a Mega, quien es muy cercana a ella y su compañera del programa "De paseo".