Sábado 4 de Mayo 2024
MAURICIO JÜRGENSEN

Mauricio Jürgensen contó por qué se lo llevaron los Carabineros en un festival de Viña

Detenido junto a su hermano.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Jürgensen tuvo un breve regreso a la televisión como panelista de “Tu día”. El periodista estuvo este fin de semana como invitado en “La Divina Comida”, donde contó cómo fue su salida del matinal, pero también contó otras interesantes historias de su vida personal que sorprendieron a todos.

Junto a la ministra del Medio Ambiente Maisa Rojas, la cantante Vesta Lugg y el humorista Luis Slimming, Mauricio Jürgensen contó en el programa de conversación de Chilevisión, como fue que terminó detenido por Carabineros, cuando apenas tenía 12 años.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

“En un Festival de Viña me pasó una cuestión bien fome, en realidad. Como siempre el festival tenía esta cosa de que la galería era donde uno iba”, partió relatando su historia el comunicador, que es muy amigo de otras figuras como Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún.

De acuerdo con su relato, Mauricio Júrgensen y su hermano habían recibido dos boletos para ver el espectáculo desde el palco. Sin embargo, cuando llegaron al lugar y vieron la larga fila para entrar, se les ocurrió otra idea.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

Detenido por revender

Debido a que “no había nada entretenido para nosotros de ver”, ambos pensaron en que podrían vender las entradas. “En esa cuestión los tipos que sí sabían, las mafias que venden entradas, nos empezaron a rodear”, relató, y dijo que hasta llamaron a Carabineros.

"Yo muy niño, le tomé el brazo al carabinero".

Según dijo, los agentes se llevaron a su hermano mayor, pero él decidió ir también. “Yo muy niño le tomé el brazo al carabinero le dije ‘Yo soy hermano de él, estoy vendiendo, también me quiero ir’, ahí la embarré, debí haberme ido a la casa para contarle a mis papás”, reflexionó ahora en el programa de Chilevisión.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

“Pasamos la noche entera en un calabozo, no nos dejaron hacer ninguna llamada telefónica”, afirmó Mauricio Jürgensen, y contó que sus padres estaban tan preocupados que hasta los buscaron en la morgue. Por fin, al día siguiente los encontraron.